Anuncios

¿Sabías que la pasta de dientes tiene muchos más usos aparte del que comúnmente se conoce? En este artículo te enseñaremos algunos trucos muy útiles sobre este producto.

Anuncios

La pasta dental es uno de los inventos que ha revolucionado la higiene bucal, pero aparte de todos los beneficios que nos aporta con su uso principal, también hay cosas no muy conocidas que podemos realizar con ella, seguramente habrás escuchado algunas de ellas, pero otras opciones van a dejarte realmente sorprendido.

6. Quemaduras

Es una técnica muy común y conocida, aplicar un poco de crema dental a una quemadura leve, hará que el dolor disminuya y te alivie de manera natural.

5. Cortes

Si te has cortado de una manera no muy profunda, aplicar un poco de esta crema en la herida hará que te sientas un poco mejor. Luego debes realizar los pasos correspondientes para lavar y limpiar la herida.

4. Limpia pantallas

También puedes utilizar crema dental para limpiar pantallas de cualquier tipo, ya sea de tu ordenador, tv o hasta de tu móvil.

Anuncios

3. Limpia cerámicas

Los WC, lavabos, incluso muchos suelos están fabricados con una cerámica que tienden a perder su brillo y color con el paso del tiempo, si los limpias con pasta de dientes lograrás recuperar ese aspecto de nuevo.

2. Quita mal olor

Si has utilizado tus manos para tocar o hacer algo con determinadas cosas que no huelan muy bien, solo tienes que aplicar un poco de crema dental en tus manos esperar que se seque durante unos minutos y luego lavarlas. Eso hará que solo permanezca el olor a menta.

1. Quita manchas de rotuladores

Sin tienes niños pequeños en casa a los que les gusta utilizar las paredes como lienzo, este producto te ayudara a remover todas esas manchas. Aplica un poco de pasta de dientes encima de la mancha y frota con un cepillo dental.

 

Anuncios