Anuncios

En los últimos años practicar yoga se ha puesto muy de moda, y como toda moda siempre surgen variantes que se adaptan aún más a gustos muy específicos. El yoga es una modalidad deportiva que nos aporta beneficios tanto físicos como mentales.

Anuncios

La versión de yoga que más ha llamado la atención de los usuarios es la que se realiza en compañía de cachorros de perro, así como lo lees, ¿puede existir una combinación mejor? un ejercicio relajante con la compañía de unos adorables cachorritos.

No es necesario que tengas perro propio, aunque si tienes puedes llevarlo contigo pero no te preocupes no necesitas que aprenda a hacer nada en especial. Los perros simplemente van caminando por la sala de yoga libremente aportando todo el amor y la paz que se necesita.

Esta comprobado que la interacción de los seres humanos con los animales en general y con los perros en particular es muy positiva ya que reduce el estrés y mejora el estado de ánimo, y esto en conjunto con el yoga es una combinación perfecta de paz.

Una de las compañías que tiene esta modalidad de ejercicio es Puppy Yoga, además los cachorros con los que se realizan las clases están en adopción.

Anuncios

Si quieres probar una clase de yoga canino pero en tu ciudad no existe aún esta modalidad puedes practicar con tu propio perro, os servirá para estar aún más unidos.

Anuncios