Magaluf es una localidad de la isla de Mallorca, España. Esta localidad es conocida por sus playas, pero en verano su atracción principal es la vida nocturna.

Palma de Mallorca se prepara cada año para en la época estival hacer frente a la oleada de turistas extranjeros que llegan a la isla, esos mismos turistas son los que en Magaluf salen de fiesta y literalmente pierden el control.

Pero antes de que empiece junio y la temporada alta ya comienzan a suceder incidentes, el más reciente el incendio en un hotel que terminó con cuatro turistas ingleses sentados en un juzgado.

La gente que vive en esa zona de la isla está cansada de los numerosos desastres que tienen que soportar cada año, sin embargo para los turistas que desean desfogar es el paraíso para poder hacer lo que quieran.

En esta parte de la isla se han conocido varios escándalos desde la moda del ‘balconing’ en la que los turistas se tiran desde el balcón de la habitación de sus hoteles hasta la piscina, sexo por las calles, hasta personas extremadamente borrachas y drogadas donde quiera que mires…

Y por desgracia Mallorca no es la única isla española que sufre estos sucesos, Ibiza la conocida isla es otra de las favoritas de este peligroso turismo.