Michael Joseph Jackson, mundialmente conocido como Michael Jackson, fue un cantante, compositor, bailarín, actor, productor y empresario estadounidense.

Por encima de toda su fama y exito, había una gran nube negra, sospechas de que el artista podría haber cometido actos de pederastia.

Varios medios de comunicación reconocidos aseguran que esta no es la primera vez que estos rumores sobre el cantante salen a la luz. En esta ocasión se trata de unas cartas escritas por Michael Jackson para una niña que en ese momento tenía 12 años.

Estas cartas fueron redactadas entre 1986 y 1989, la chica a la que fueron enviadas prefirió no revelar su identidad, pero después de tantos años entregó las cartas a la corte de Los Ángeles, dejando dicho que el artista no llegó a cometer ningún delito.

Aquí te dejamos las fotografías de esas cartas:

«Hola, tu foto de san Valentín era tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del monopoly.»

“Realmente me gusta mucho hablar contigoy eres tan dulce. Pero no puedes jugar al monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor.”

 

“Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ

¿Que crees que significaban estas cartas para el exitoso artista?