En esta publicación vamos a recopilar algunas de las demandas más absurdas de todos los tiempos.

Igual que existen leyes estúpidas que carecen de sentido, también hay personas que interponen denuncias sin pararse a pensar en lo que están haciendo.

Aquí te detallamos algunas de estas ridículas demandas:

• En 2004 un estadounidense llamado Timothy Domouchel demandó a una cadena de televisión por, según él, ser los culpables de que su esposa engordara y que sus hijos fueran unos vagos.

 «Creo que la razón por la que fumo y bebo a diario y por la que mi mujer sufre sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde hace cuatro años«

En 2005 una mujer en Brasil demandó a su pareja porque este no conseguía que ella llegara al orgasmo.

• En 2005 un preso de Rumania condenado a 20 años por asesinato denunció a Dios, porque según él al bautizarse firmó un contrato con Dios en el que este se comprometía a mantenerlo alejado de los problemas.

Ese mismo año un senador en Estados Unidos demandó a Dios por causar catástrofes naturales.

En 2004 Frank D’Alessandro demandó a la ciudad de Nueva York por los daños que sufrió al estallar el váter en el que estaba sentado.

• En 2008 el alcalde de una ciudad turca llamada Batman decidió demandar a los creadores de este superhéroe considerando que hicieron un mal uso de ese nombre.

• Un alemán de 77 años dueño de varios clubes nocturnos demandó a una joven de 19 años que se negó a acostarse con él, este considero ese rechazo como una discriminación.

¿Qué te ha parecido? ¿Estas de acuerdo con alguna?