Todos sabemos que los cementerios despiertan cierto sentimiento tenebroso cada vez que los visitamos, pero a continuación te vamos a hablar de algunos de los cementerios mas aterradores del mundo.

Ya sea por su aspecto o por la historia que hay detrás de ellos, estos cementerios nos ponen los vellos de punta.

Cementerio judío de Praga

Este cementerio data del siglo XV, y llama la atención la forma desordenada en la que se encuentran las lápidas por falta de espacio, y esta es una de las cosas que lo hacen tan interesante y a la vez espeluznante.

Cementerio de Highgate

Esta ubicado en Londres y pertenece a la época victoriana. En el hay unas 53.000 lapidas y aproximadamente 170.000 cuerpos.

Este cementerio es a la vez una reserva natural, y lo más inquietante son las figuras de personas, angeles y animales que hay encima de las tumbas.

Catacumbas de Capuchinos

Se encuentran en Palermo, Italia. Este cementerio data del siglo XVI, las catacumbas están bajo tierra y en ellas hay al menos unos 8.000 muertos.

Los cadaveres estan momificados, incluso tienen la misma ropa con la que fallecieron.

La momia mejor conservada es la de una niña de 2 años llamada Rosalia Lombardo.

Cementerio del Gladiador

Este cementerio se encuentra en Turquia, y esta calificado como el primer cementerio de gladiadores de los coliseos romanos.

En el se encuentran los restos de 67 personas, enterradas ahí entre los años 20 y 30.

Los cuerpos tienen muchas heridas debido a las peleas que enfrentaban contra animales y criminales. Los gladiadores participaban en esas sangrientas batallas solo para ofrecer un gran espectáculo.

Cementerio de las brujas

Entre las montañas de Tennessee, Estados Unidos, se encuentra este cementerio llamado Cementerio de Stamps, aunque es también conocido como cementerio de las brujas.

Este nombre se debe a las extrañas lápidas en las que hay dibujadas estrellas, pentagramas y otras marcas.

Los habitantes de las zonas cercanas a este cementerio cuentan que muchas personas han pedido ser enterrados ahí prefiriendo las señas de pentagramas antes que la típica cruz cristiana.

Lo más espeluznante es que se han encontrado varias pruebas de sacrificios animales en el cementerio de Stamps.

¿Te gustaría visitarlos?