Anuncios

Si tiene niños menores de dos años, deberia considerar seriamente deshacerse de cualquier rastro de Vics VapoRub de su hogar, ya que esto podria traer graves consecuencias para su bebe.

Anuncios

Seguro que a la mujer mexicana de la historia que presentamos a continuación le hubiera gustado encontrar un articulo como este a tiempo.

El dia iba de lo mas normal, Elena despues de un dia de trabajo llego a su casa, saludó a su familia y al ver a su bebe de 9 meses noto que tenia un poco de resfriado, y sin conocer las consecuencias que esto le traería, le unto un poco de Vics VapoRub en pecho espalda y nariz. Despues de esto lo arropó y se quedo dormida a su lado.

Al despertar reviso a su hijo con la intencion de comprobar si los sintomas del resfriado habian disminuido, pero el bebe no respiraba. Inmediatamente lo llevo al hospital, donde le confirmaron la terrible noticia, el bebe habia fallecido.

Los medicos concluyeron que el bebe habia fallecido debido a una inflamación en las vias respiratorias, causada por el alcanfor que contiene este producto.

Anuncios

Algo tan inofensivo puede arrancarte de tu vida a quien más amas. Antes de utilizar cualquier medicamento consulta con tu medico, para no tener desagradables sorpresas como la que tuvo Elena.

Anuncios