Cuando hablamos de amigos imaginarios podemos pensar en dos cosas, algo divertido que se le ocurre a un niño para jugar y pasar las horas, o algo realmente espeluznante.

Lo segundo es el caso de la niña que te vamos a mostrar a continuación; ella se llama Ruby, tiene 3 años y todo Twitter está convencido de que su amigo imaginario es un fantasma.

La publicación la compartió Natalie Morales, formaba parte de un artículo que estaba leyendo donde le pedían a varios niños que dibujasen a sus amigos imaginarios, y esto puso Ruby:

“Esta es mi mamá imaginaria, Grateful. Sus pestañas amarillas significan que puede ver en la oscuridad -solo viene a verme en la noche-. Me asusto a veces, pero siempre quiero que regrese. Tiene dos bebés en su vientre. Tiene 14 años, pero no puede cumplir años”

Y estas fueron las reacciones que provocó en Twitter:

Anuncios

“Estas en peligro chica”

“No. No me gusta eso”

“Tiene 14 pero no puede cumplir años” quizá es la frase más aterradora que he escuchado.

“Cuando mi hija tenía 3 años, nos fuimos a vivir a una nueva casa. Me hablaba de un amigo que era ‘grande como ella’. Le pregunté cuál era su nombre y dijo ‘Ella…no, Della’. Investigué la historia de la casa. Una niña pequeña murió ahí a los 2 años y medio. En los 1800’s. Se llamaba Della”

Quizá no creas en estas cosas, pero sin duda la historia de esta niña parece realmente una historia de terror.

Anuncios