10 ideas creativas para aprovechar al máximo los productos de Ikea

Anuncio

¡Descubre 10 usos sorprendentes para los productos de Ikea que nunca imaginaste! Te impresionará la versatilidad de estos productos y las diferentes formas en que puedes utilizarlos, más allá de su función principal.

Anuncio

1 – Transforma las cajas TROFAST de Ikea en un práctico librero, desmontando los fondos y fijándolas a la pared con tornillos.

2 – Maximiza el espacio en tus gabinetes con un revistero KNUFF de Ikea. Simplemente, pégalo en la puerta del gabinete y tendrás espacio extra para guardar tus revistas, libros de cocina u otros objetos pequeños.

3 – Crea un práctico almacenamiento para tus accesorios de TV con un mantel individual TOGA y pantuflas de Ikea. Fácilmente accesible y a mano, tendrás todo lo que necesitas, como el control remoto, revistas o bocadillos, mientras disfrutas de tu programa favorito.

4 – Haz una hermosa jardinera vertical con el botellero VURM para 4 botellas y algunos vasos de Ikea. Convierte tu pared en un jardín colgante y exhibe tus plantas y hierbas favoritas mientras optimizas el espacio.

5 – ¿Quieres una bicicleta para tu hijo/a sin gastar mucho dinero? ¡Con tres taburetes FROSTA de Ikea puedes crear una original bicicleta infantil! Sorprende a tu pequeño/a con esta divertida y única creación.

6 – ¡No subestimes el poder del contenedor para bolsas plásticas VARIERA de Ikea! Este versátil contenedor no sólo sirve para almacenar bolsas, sino que también puedes utilizarlo para guardar cualquier cosa que desees, desde alimentos hasta artículos de limpieza. Aprovecha al máximo su capacidad de almacenamiento y mantén todo organizado en tu hogar.

7 – Convierte 4 revisteros KNUFF y un taburete FROSTA de Ikea en una elegante mesa. Esta solución creativa es perfecta para aquellos que buscan una mesa asequible, práctica y fácil de hacer en casa. Dale un toque personalizado con una capa de pintura y tendrás una mesa única y funcional.

8 – Transforma unos cuantos boles de servir BLANDA MATT de Ikea en muebles de tamaño perfecto para la casa de muñecas de tu hija. Estos boles de plástico suaves y flexibles pueden ser usados como sillas, mesas, camas y más. Deja volar tu imaginación y crea una casa de muñecas única y personalizada con estos sencillos objetos.

9 – ¿Te encanta el espejo extensible FRÄCK de Ikea? ¡Transforma este objeto en una luz extensible! Simplemente reemplaza el espejo con una tira de luces LED y tendrás una luz útil y ajustable para cualquier habitación de tu hogar. Aprovecha al máximo su funcionalidad y crea una pieza única y práctica.

10 – El soporte magnético para cuchillos GRUNDTAL de Ikea es perfecto para organizar no sólo cuchillos, sino también otros objetos de metal. ¿Por qué no usarlos en la habitación de tu hijo/a para organizar juguetes, accesorios y otros objetos? Simplemente pega algunos soportes magnéticos en la pared y deja que tu hijo/a tenga una forma divertida y atractiva de organizar sus cosas.

Anuncio