6 posiciones s3xu4les que pueden ayudar a tu mujer a alcanzar el 0rg4sm0

Anuncio

En el S3X0, el objetivo es que todas las partes involucradas disfruten y alcancen el clímax. Para lograrlo, es importante explorar más allá de la rutina y aventurarse a probar nuevas posiciones S3XU4LES que ayuden a hacer el encuentro más placentero.

Anuncio

En esta ocasión, abordaremos el tema desde la perspectiva femenina, ya que muchas mujeres (y es algo que se sabe) se quejan de que sus parejas solo piensan en su propia satisfacción. Afortunadamente, esto está cambiando y cada vez son más los hombres que se preocupan por satisfacer a sus parejas.

Con el fin de brindar algunas pautas sobre cómo ayudar a las mujeres a alcanzar 0RG4SMOS satisfactorios, Golf Support llevó a cabo una investigación para identificar las posiciones S3XU4LES que resultan más efectivas para lograrlo.

Foto: iStock

Un total de 112 mujeres participaron en este estudio y respondieron a la gran pregunta: ¿Cuáles son las posiciones S3XU4LES que les resultan más placenteras?

Las 6 posiciones S3XU4LES más placenteras para las mujeres

  1. De perrito – 79%
  2. The Squat (en cuclillas) – 72%
  3. La vaquera invertida – 71%
  4. La vaquera – 68%
  5. El águila – 66%
  6. El misionero – 63%
Foto: iStock

Las 6 posiciones S3XU4LES menos placenteras para las mujeres

Si vamos a brindar ayuda, es importante hacerlo de manera completa. Por eso, también compartimos aquellas posiciones S3XUAL3S que no resultan tan placenteras para las mujeres. Sin embargo, no se trata de descartarlas por completo, ya que si a ti te gustan, pueden seguir practicándolas. Lo importante es recordar que el placer debe ser mutuo y compartido.

  1. De cucharita – 55%
  2. La flor de Loto – 31%
  3. La carretilla – 29%
  4. La batidora – 21%
  5. De pie -17%
  6. El 69 – 7%

Ahora no hay excusas para no alcanzar el clímax junto a tu pareja. Es importante recordar que no todo se reduce a la posición o la penetración, sino que hay otras habilidades que se pueden demostrar durante un encuentro íntimo (guiño, guiño).

Anuncio