Compró una casa de 10000 dólares y la convirtió en un palacio de 1 millón

El negocio de comprar casas en ruinas y remodelarlas para revalorizarlas es cada vez más común. Sobretodo si cuentas con la imaginación, destreza y tiempo para hacer casi una casa desde cero.

En este artículo vamos a hablar de Vyacheslav, que nació y vivió en Minsk, capital de Bielorrusia. Pero siempre soñó con tener una casita en el campo donde pasar sus días en paz. El tiene un negocio de fabricación de fragancias y con las ganancias que este le dejaba pudo conseguir algunos ahorros para comprar un edificio en ruinas en un pueblo de Rusia.

En principio Vyacheslsv planeó colocar equipos de fabricación de perfumes allí, pero con el tiempo cambió de opinión y empezó a equipar el lugar para un uso residencial, lo que le llevó a casi dos años de trámites burocraticos.

Cuando todo el papeleo se solucionó comenzaron a intentar transformar aquel viejo edificio en un hogar, pero que además tenia que estar adaptado para alguien en silla de ruedas.

El diseño completo de la casa fue desarrollado por el mismo Vyacheslav. Él construyó una casa para sí mismo y, por lo tanto, tuvo en cuenta todas las necesidades de una persona con discapacidad.

Para realizar este trabajo, el hombre contrató a algunos especialistas pero la mayor parte la realizó él solo o con ayuda de su esposa. Ambos se guiaban con videos de internet.

Y finalmente el edificio en ruinas se fue transformando en una autentica casa completamente equipada para una persona con discapacidad.