Cosas que debes evitar decirle a tu pareja

Las relaciones no siempre son color de rosa, no todo es tan armonioso y perfecto como uno imagina. Convivir con otra persona a veces puede resultar complicado ya que tenelos que adaptarnos a la personalidad, costumbres y habitos de la otra persona.

Esta claro que hay unas reglas básicas de convivencia con las que en general todas las parejas funcionarían correctamente. ¿Te gustaría saber cuales? A continuacion te detallaremos algunas cosas que es mejor no decir en una relación de pareja.

Pequeñeces molestas, es normal que durante la convivencia y si estas en un dia lleno de estrés cualquier cosa pueda molestarte, hasta las que no tienen importancia. Es imprescindible que no busques una discusion o hagas referencia a estas pequeñas cosas ya que podrian hacer que tu pareja se sintiera mal por algo que para ti realmente no tiene importancia.

Otra cosa que es recomendable evitar es hablar sobre las exparejas. Es normalq que cuando estás conociendo o empezando con alguien se traten ciertos temas del pasado, pero lo ideal es evitar hacer comparaciones y hablar sobre las relaciones pasadas.

Temas familiares, este punto es muy importante ya que obviamente si hay algun problema con su familia debes comunicarselo. Sin embargo, es muy comun que algunas parejas critiquen a sus suegros o cuñados, y aunque lo hagan en un tono jocoso es algo que puede afectar mucho a la relación.

Si te ha gustado esta publicación no olvides compartirla con tus amigos.