Si tienes sospechas de que tu pareja te está siendo infiel, es comprensible que quieras confirmar tus sospechas antes de tomar una decisión drástica. Cuando alguien engaña, es poco probable que confiese la verdad a su pareja, por lo que los traicionados a menudo deben investigar para descubrir la infidelidad. Revisar el teléfono celular de la pareja y buscar cabellos sospechosos en la ropa o el automóvil son métodos tradicionales que se unen a una técnica más reciente que se ha vuelto viral.
Este truco se conoce como «el espejo del copiloto». Al entrar en un automóvil, la mayoría de las personas notan el espejo del copiloto que cuelga encima de sus cabezas. De la misma manera, la persona con la que crees que te engañan podría usar ese espejo y quedar expuesta. Si notas que la posición del espejo ha sido alterada, podría ser una señal de que alguien más ha estado usando el automóvil. Este método puede parecer simple, pero ha demostrado ser efectivo para muchas personas en la búsqueda de la verdad sobre la infidelidad de su pareja.
Aurie Louisse, una usuaria de TikTok, alcanzó la fama en las redes sociales al revivir un truco antiguo pero eficaz que consiste en usar una visera para descubrir si tu pareja te está engañando. Este método es muy sencillo y no levanta sospechas, ya que no es demasiado invasivo como revisar su teléfono, ni requiere un esfuerzo arduo como inspeccionar cada una de sus pertenencias.
Tal y como la chica del video enseña, el truco es sumamente sencillo: basta con bajar la visera, abrir el espejo a la mitad y luego levantarla. De este modo, si alguien se sienta en el asiento del copiloto y se mira en el espejo, es poco probable que lo deje en la misma posición en que lo dejaste, ya que lo cerrará por completo o lo abrirá del todo.
@aurielouisse old hack but effective
♬ Edge – REZZ
El vídeo se volvió viral y recibió comentarios de todo tipo. Por un lado, estaban aquellos que confirmaron que el truco les había funcionado, mientras que también hubo personas que lo calificaron de tontería y aseguraron que no tenía ningún significado.
Los críticos afirmaron que los amigos hombres que se suben al coche también se ven en el espejo, al igual que la madre, hermanas o primas. Algunos comentarios sugirieron que si la falta de confianza y control llega a ese punto, lo mejor es terminar la relación. Por supuesto, también hubo quienes dijeron que gracias al video, ahora podrían verse en el espejo y dejarlo tal cual para evitar ser descubiertos.