El uso de tu teléfono dice mucho sobre cómo vives tu vida, quién eres como persona y cómo es tu personalidad.

¿Cómo estás sosteniendo tu teléfono en este momento? Hoy en día se ha vuelto algo normal consumir información en los dispositivos móviles, por eso te dejamos esta pequeña imagen, que muestra varias formas de sujetar el teléfono.

Anuncio

¿Cómo sostienes tu celular? ¡Te contaremos todo sobre tu personalidad!

A continuación te explicamos lo que cada forma de sostener el móvil dice de ti:

Con una mano

Si usted es el tipo de persona que se desplaza por las noticias de su dispositivo tocando y escribiendo con una mano, tiene la confianza suficiente para tomar riesgos en la vida. Pero también eres cauteloso, lo que debería ayudarte a obtener lo que quieres.

Mientras que en cuestiones de relaciones con otras personas, eres todo lo contrario. Te tomas el tiempo para comprender tus sentimientos y te aseguras de estar listo para comenzar una relación antes de comenzar una. Esto puede parecer reservado en situaciones sociales.

Con una mano y el pulgar

Esta es una forma cautelosa y estable de sostener el teléfono, muestra sabiduría. Seguro que eres una persona sensata y prudente. Siempre sabes los pasos correctos a seguir y todo suele ir sobre ruedas. Si algo sale mal, sabes que habrá un plan de respaldo y no entras en pánico. En su lugar, buscas una solución factible.

Con dos manos y el pulgar

Esta forma de sostener el teléfono sugiere que eres sabio. Eres una persona razonable, calculas tus acciones varios pasos por delante antes de realizar el primero. A menudo piensas en cosas que han sucedido en tu vida, por lo que es más difícil que te engañen.

Sin embargo, difícilmente serías llamado sabio en asuntos de amor. Eres el tipo de persona que toma decisiones rápidamente. Esto puede afectar cualquier relación que puedas tener con otras personas. También eres hipersensible cuando se trata de tus relaciones y enredos románticos.

Con dos manos

Sostener el móvil con ambas manos significa que eres impaciente. Eres un trabajador rápido que toma decisiones rápidamente y te las arreglas para tener éxito en nuevas situaciones.

Cuando se trata de amor, a menudo fallas al tratar de llamar la atención de alguien. Es posible que no seas lo suficientemente asertivo, lo que asusta a tu posible pareja.

Con una mano y el índice

Esta forma de sostener un teléfono tiene que ver con ser creativo. Tienes muchas ideas geniales que intentas implementar en la vida y lo haces bastante bien. Te gusta estar solo para reunir todos tus pensamientos y crear una obra maestra que asombrará al mundo. Ya sea un nuevo proyecto, una pintura o cualquier otra cosa, pones todo tu corazón en ello y haces que todo sea lo más perfecto posible.

Ser tímido a veces puede ser un problema cuando se trata de nuevas relaciones. Pero una vez que la gente te conozca, se sorprenderá de tu personalidad.