Encuentran extrañas rocas volcánicas y en su interior tienen la curiosa forma del Monstruo de las galletas

Una de las cosas de la que podemos estar 100% seguros es de que la naturaleza nunca dejará de sorprendernos. En esta ocasión seremos testigos de algo completamente extraordinario.

Hay veces que nos encontramos con fenómenos naturales que parecen todo lo contrario. Parecen creados por ordenador o hechos por la mano del hombre, sin embargo esa simetria, colores o perfección son obras absolutamente creadas de forma natural.

En noviembre del 2020 en una localidad de Brasil se encontró una roca que inmediatamente llamó la atención de los geólogos por su forma. Pero lo más curioso es que al abrirla su interior albergaba un dibujo inimaginable.

Los cuarzos blancos y azules formaban una maravillosa figura idéntica al monstruo de las galletas del popular programa infantil “Barrio Sésamo”

La roca en su interior esta formada de agata, un mineral considerado semiprecioso y de la familia de los cuarzos. Este tipo de roca puede ser encontrada en todo el mundo en lugares donde existieron volcanes activos.

Pero en este tipo de rocas no solo se han encontrado formas como la del monstruo de las galletas. También es muy común encontrar búhos o caras ‘asustadas’.

El costo que podría alcanzar esta piedra, teniendo en cuenta su procedencia y rareza, superaría los 10 mil dólares.