Esta pareja reformó un autobús escolar y lo convirtió en la casa de sus sueños

La cuarentena hizo que muchas personas se dieran cuenta que trabajar desde casa y pasar tiempo siempre en el mismo lugar puede llegar a ser frustrante. Sin embargo a Robie y Priscilla les sirvió para reinventarse.

La pareja de la que hablaremos a continuación reformó un autobús escolar y lo convirtió en la casa de sus sueños. Como pueden trabajar desde cualquier parte del mundo, decidieron comprar una casa que se pudieran llevar a todas partes, sin tener que radicarse en ningún sitio específico.

Compraron un autobús escolar de 1998 y lo convirtieron en su casa móvil.

Por lo general, las personas que deciden tener su casa sobre ruedas eligen camionetas, autocaravanas o algun vehiculo así. Pero Robie y Priscilla demostraron que los autobuses escolares son una muy buena opción.

Una de las cosas que más animó a la pareja a embarcarse en esta aventura, además de su interés por viajar, fue que siempre que salían debian dejar a sus mascotas en casa.

En total, la pareja tardó algo más de un año en remodelar el autobús y dejarlo como ellos soñaban.

El autobús está equipado con baterías, paneles solares y varios muebles, todo para que la pareja tuviera la máxima comodidad posible.

A continuación te dejaremos algunas fotografías, y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos.