Estos actores hicieron cosas extremas para interpretar a sus personajes

Las buenas películas siempre nos hacen sentir dentro de ellas, creemos que somos parte del elenco, un personaje más de la trama y esto se debe a la gran preparación de los personajes. Por ello a continuación te traemos un articulo muy especial en el que hablaremos de algunos de los actores que más se han preparado sus personajes de una forma extraordinaria.

1. Adrien Brody

En la película El Pianista interpreta a un músico judío y para este personaje renunció a muchas cosas como su apartamento y automóvil. Se mudó a Europa solo con dos maletas e inició una estricta dieta para ponerse en la piel de las personas que vivieron el Holocausto.

2. Christian Bale

El actor perdió aproximadamente 30 kilos para interpretar al trabajador de una fabrica en la película The Machinist. Esto lo logró gracias a que solo se alimentaba de atún en lata y manzanas. Lo mas interesante de todo esto es que meses mas tarde estuvo intentando ganar 50 kilos para interpretar a Bruce Wayne en Batman Begins.

3. Jamie Foxx

El director de la película Ray, que narra la historia del legendario músico Ray Charles Robinson que quedó ciego a los siete años. Este le sugirió a Jamie Foxx que cerrara sus ojos con pegamento durante 14 horas al día. Sus compañeros a menudo olvidaban que este no podía ver y lo dejaban solo en el set de filmación.

4. Robert Pattinson

Para el rodaje de The Lighthouse, Pattinson ingirió bebidas alcohólicas antes de cada escena para así interpretar mejor a su personaje y así entrar en un estado de ”enloquecimiento”.

5. Nicolas Cage

Solo tenía 19 años cuando interpretó al sargento Al Columbato, un veterano de guerra desfigurado en la película Birdy. Para ese papel se extrajo las muelas del juicio sin anestesia y pasó día y noche con el rostro vendado durante tres semanas, con el fin de sentir el dolor físico y psicológico del personaje que estaba interpretando.