Galardonan a gerente de Burger King por su temple frente a clienta agresiva: «Un verdadero caballero»

Anuncio

Empleados y pequeños negocios se solidarizan con el gerente, obsequiándole productos electrónicos y una tarde de relajación en un spa, recompensando así su buen comportamiento.

Anuncio

Hace unos días, un video se volvió viral en redes sociales donde una mujer atacó verbal y físicamente a un joven empleado de Burger King en San Juan, Puerto Rico. El motivo aparente fue su insatisfacción con el servicio recibido en el establecimiento de comida rápida.

El empleado, a pesar de ser víctima de este lamentable suceso, mantuvo la compostura ante los insultos y golpes que recibió, evitando una confrontación física con la mujer, quien estaba acompañada por un menor de edad. Gracias a su reacción y al proceder legalmente presentando una denuncia en su contra, muchas personas aplaudieron su actitud, catalogándolo como un verdadero caballero y «el empleado del siglo».

Poco después de que la noticia y el video se difundieran en internet, miles de pequeños negocios y emprendedores mostraron su solidaridad con el trabajador. No solo le brindaron palabras de aliento y felicitaciones, sino también le ofrecieron productos y servicios gratuitos como reconocimiento a su actitud ejemplar.

Alex Cruz Rivera, de 24 años, fue el receptor de numerosos obsequios, desde un almuerzo gratis en un restaurante hasta bonos de regalo, cortes de cabello, pedicuras e incluso una tarde en un spa para que pudiera «relajarse» después del incidente.

Una tienda de productos tecnológicos y electrónicos se puso en contacto con él y le entregaron un parlante como recompensa. Compartieron una foto del encuentro en Facebook, titulándola: “Con el más famoso de los gerentes”.

“Mi mayor felicidad es que es mucho más humilde en persona y todo un caballero. Esperemos que todos esos compañeros comerciantes lo sigan respaldando, al igual que su empresa donde labora. Un mundo de cosas buenas para ti y tu familia”, escribieron.

Según Telemundo, el Departamento de Justicia de la isla presentó cargos contra la agresora, identificada como Liza Pérez Feliciano, por delitos de agresión simple, alteración a la paz y amenaza.

En el video, también se puede apreciar que la mujer no estaba sola, sino que un hijo menor de edad la acompañaba, situación que el empleado resaltó: “Estás frente a tu hijo. Dale un buen ejemplo, con todo respeto”.

Anuncio