Hombre le hereda tierras a su perro después de una pelea con sus hijos

Cuando nos vamos haciendo mayores, y sobretodo si tenemos propiedades, empezamos a preocuparnos de ciertas cosas importantes como la gran decisión de a quién dejarle nuestro patrimonio. Aunque en muchos paises la legalizad exige una reparticion entre hijos o cónyuge, normalmente la persona puede heredarle sus bienes a quien lo prefiera.

Un hombre de la India se tomó muy en serio su poder de decisión y al estar decepcionado con sus hijos puso a su perro como heredero de sus tierras, pues según cuenta el hombre su perro le había brindado más apoyo que sus propios hijos.

Om Narayan Verma que actualmente tiene 50 años ha dedicado toda su vida a la agricultura y con su esfuerzo logró comprar un terreno de 8,5 hectareas.

Cansado de la situacion de disgusto con sus hijos, los cuales se pasan el dia discutiendo, decidio heredarle la mitad de los bienes a su segunda esposa y la otra mitad a su perro Jacky.

Verma asegura que lo hizo apra asegurarse de que la persona que administrara sus tierras cuidará también de su perro y para asi darle una lección a su familia.