Hombre lleva en brazos a su madre a vacunarse contra el Covid-19

La mayoría de madres harían cualquier cosa por sus hijos y así mismo la mayoría de hijos harían cualquier cosa por sus madres. Nuestro deber cuando ya son mayores es cuidar de ellas y protegerlas ante todo.

Y a continuación hablaremos sobre un caso muy claro de esto. Un hombre en México fue captado mientras llevaba a su madre cargada en brazos a un centro de vacunación para que recibiera la vacuna contra el Covid-19.

Debemos recordar que los ancianos son las personas más expuestas a tener complicaciones por la enfermedad que provoca el coronavirus, por esta razón en México han iniciado el plan de vacunación dándole prioridad a las personas mayores de 60 años.

Se desconoce si la mujer de este caso padeciera alguna condición que le impidiera caminar, lo que si tenemos claro es que la acción de su hijo conmovió a los usuarios de redes sociales.

Las emotivas fotografías fueron compartidas en Facebook y se dice que ocurrió cerca del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, instalación usada para el proceso de inoculación.

Según la publicación estas muestras de afecto se ven a diario en la institución ya que los hijos llevan a sus padres de cualquier forma a recibir la vacuna contra el Covid-19.

Hasta este momento México ha vacunado a más de tres millones de habitantes, y aunque esta cifra suena bastante alta solo representa al 3% de la población total.