Hombre se somete a cirugía de piernas para aumentar 12 cm de estatura y mejorar su autoestima

Anuncio


El deseo de Gibson de aumentar su estatura lo llevó a intentar con pastillas «milagrosas» y sanadores espirituales sin éxito.

Anuncio

Moses Gibson, un estadounidense de 41 años, ha invertido más de 170.000 dólares en dos cirugías para alargar sus piernas con el objetivo de «sentirse más atractivo y seguro». Su altura inicial de 1,65 metros no le brindaba confianza, así que decidió usar sus ahorros para cambiar su situación.

«Simplemente, no me sentía bien conmigo mismo, estaba insatisfecho la mayor parte del tiempo. La falta de autoconfianza en general y con las mujeres afectó mi vida sentimental. Solía usar objetos en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era suficiente», explicó Gibson a Kennedy News and Media.

En su juventud, intentó con varios medicamentos «milagrosos» para aumentar su estatura, pero ninguno funcionó como esperaba. También recurrió a un sanador espiritual, quien afirmó que podría crecer si se lo proponía, pero nunca sucedió.

Gibson da un paso más allá

Al no obtener resultados con pastillas «milagrosas» ni sesiones espirituales, Gibson decidió someterse a costosas y dolorosas cirugías de alargamiento de piernas. Para ello, invirtió todos sus ahorros y más.

Durante tres años, trabajó como ingeniero de software durante el día y como conductor de Uber por la noche para generar más ingresos. Logró reunir 75.000 dólares para financiar su primera cirugía.

En 2016, Gibson se sometió a su primera cirugía, ganando 7 centímetros de estatura. «Después de la primera cirugía, me sentí más seguro y menos preocupado al hablar con mujeres. Ahora tengo novia. También empecé a usar pantalones cortos y tomar fotos de cuerpo completo, algo que nunca solía hacer», comentó.

En 2023, Gibson regresó al quirófano, desembolsando 98.000 dólares para crecer otros 5 centímetros.

Detalles de la cirugía

Los médicos le rompieron nuevamente los huesos de la tibia y el peroné e insertaron clavos magnéticos para alargar sus extremidades. Tres veces al día, utilizan un dispositivo para incrementar la altura, separando el hueso cortado un milímetro a la vez para generar nuevo tejido óseo que llene el espacio, informa el medio local.

Gibson espera alcanzar 1,77 metros de estatura tras la recuperación. Además, asegura que ambas cirugías le han brindado la confianza suficiente para relacionarse con mujeres.

«Recomendaría a cualquiera que quiera hacerlo, vale la pena», afirmó. «Definitivamente quiero compartir mi experiencia y, si puedo ayudar a otros a pasar por esto, me alegraría», concluyó Gibson, quien hasta ahora ha invertido más de 170.000 dólares para crecer 12 centímetros.

Anuncio