Intentó revivir su carro eléctrico sumergiéndolo en arroz, pero el resultado era previsible

Un popular youtuber especializado en reparación de automóviles decidió poner a prueba una técnica antigua que probablemente todos hayamos intentado al menos una vez: utilizar arroz para salvar un objeto mojado. Con su vasta experiencia y habilidades, Rich Benoit sumergió un Audi E-Tron en granos de arroz en un intento por revivirlo.

Anuncio

El creador de contenido, más conocido como Rich Rebuilds, no tenía la intención de poner fin al debate sobre la eficacia del arroz para salvar objetos mojados. En cambio, Dios le brindó la oportunidad de probar la técnica cuando compró un automóvil eléctrico que había sido dañado por las inundaciones de un huracán.

Al principio, el equipo de expertos intentó utilizar técnicas convencionales para rescatar el automóvil, que había sido considerado una «pérdida total». Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el vehículo se resistía a ser revivido.

Más tarde, el influencer decidió comprar 1900 kilos de arroz caducado y construir una caja especialmente diseñada para contener el cereal. Luego, sumergió el automóvil en la caja y esperó pacientemente. Después de lo que pareció una eternidad, el vehículo salió triunfante, como un ave fénix renaciendo de sus cenizas.

No se puede comprobar con certeza que el arroz haya sido el único responsable de revivir el automóvil, pero es un hecho que el Audi estaba en mal estado antes de sumergirlo en los granos. Sin embargo, después de pasar varios días bañándose en el cereal, el vehículo volvió a funcionar como por arte de magia. Elegimos creer en la eficacia del arroz, porque en un mundo como este, la fe es importante. ¡Amén!

Anuncio