Junta tus manos y descubre cómo eres en el amor

La primera linea que tienes en la palma de tu mano se conoce como linea del amor, junta tus manos y aquí te diremos el significado.

La lectura de las manos es algo que existe desde hace cientos de años. Junta tus manos con las palmas hacia arriba y observalas detenidamente. Se dice que la primera linea es la relacionada con el amor, y la dirección en la que se encuentran las lineas puede decir mucho sobre tu vida amorosa.

Lineas a la misma altura

Si al juntar las manos las líneas están a la misma altura, quiere decir que tus relaciones son constantes y duraderas. Eres una persona pacífica, calmada, te gusta que tu pareja te nutra y eres amoroso con ella. Además eres sensible, gentil y con un buen sentido común.

Línea de la mano derecha más alta

Si la linea de la mano derecha se encuentra por encima de la linea de la mano izquierda indica que aprendes de tus errores y no te llevas mucho de las opiniones de los demás. Te sueles sentir atraido por personas mayores que tú. No te interesa seguir las normas ni encajar con lo que establece la sociedad

Línea de la mano izquierda mas alta

Indica que eres valiente y fuerte, te enfrentas a todos los retos sin dudar. Te importa mucho el físico, pero ten en cuenta que esto puede llevarte a tomar decisiones incorrectas, pues como bien sabes el fisico no es lo mas importante en una relacion.