Las parejas que presumen su relación en las redes sociales duran menos según estudios

Hoy en día es muy común que las personas pasemos largas horas pegados al movil, atrapados en las adictivas redes sociales. En estas además de contemplar la vida, viajes, gustos, de otras personas muchos también se dedican a publicar la suya.

Pocas personas miden el tipo de publicaciones que hacen sobre su vida personal, llegando a postear fotografías o vídeos familiares o de pareja.

Esta claro que nadie en una red social va a publicar que es pobre, que no viaja o que su relación de pareja es un fracaso. Las personas siempre intentan mostrar lo mejor de sus vidas aunque esto esté bastante lejos de su realidad.

Ninguna pareja es perfecta, pero hay estudios que demuestran que mientras más compartas contenido sobre tu relación en las redes sociales, está durará menos. Sin embargo las parejas que casi no publican su intimidad es porque están cómodas juntas y no necesitan que nadie vea y apruebe su relación.

Muchas veces se hacen estas publicaciones por inseguridad, crees que al “sacar a la luz” a tu pareja no habrá infidelidades, y además todo el mundo podrá ver lo felices que sois.

Las personas que de alguna forma estén obsesionadas con la necesidad de publicar todo sobre su relación en redes sociales pueden incluso hacer sentir incómoda a su pareja; obligándole a cambiar el estado de facebook de soltero a en una relación con …, obligándole a poner fotos con el o ella, y este tipo de cosas posesivas que terminan deteriorando una relación.

Hay gente que piensa que hasta que una relación no se hace pública en redes sociales esta no es oficial, otro error muy común que a la larga puede afectar a la pareja .

Recuerda que hay vida fuera de las redes sociales, que todo no es tan bonito como parece y que, cuando hablamos de una relación amorosa lo ideal es demostrarle ese amor a tu pareja no a tus seguidores o amigos en redes sociales.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos.