¿Qué dudas y miedos te impiden alcanzar tus objetivos? ¿Qué complejos están limitando tu potencial en este momento? Ha llegado el momento de enfrentarse a ellos Este test te ayudará a sacar a la luz esas preocupaciones subyacentes.
De vez en cuando, todo el mundo lucha contra la inseguridad y la duda. Tememos fracasar o que alguien nos juzgue duramente si no lo hacemos a la perfección. Esto puede paralizarnos e impedir que intentemos algo nuevo o diferente.
Si no somos capaces de sortear estos obstáculos, nuestras ambiciones quedarán insatisfechas y la posibilidad de experimentar el éxito y la satisfacción seguirá siendo esquiva. Para evitarlo, debemos tomar las riendas de la situación y luchar por lo que buscamos.
Para limitar o extinguir los efectos que nuestros complejos tienen en nuestra vida cotidiana, es esencial que seamos conscientes de su origen y de sus instigadores. Aunque este test no sustituye al asesoramiento profesional, puede resultar útil cuando intentamos conocernos mejor a nosotros mismos.
Este tema es muy relevante para nuestro bienestar mental y emocional. Basta con echar un vistazo a los elementos visuales que tenemos delante para descubrir cualquier posible debilidad interna que nos esté frenando. ¿Qué ves TÚ?
Si lo que viste primero fueron dos árboles:
Tus dudas provienen de tu sentimiento de valía en comparación con tus allegados. Por una o varias causas, sospechas que no vales lo suficiente, lo que te lleva a creer que nadie podría quererte o apreciarte de verdad.
Si te abstienes de entablar relaciones significativas, estarás limitando la alegría potencial de tu vida. Entiende que todos y cada uno de nosotros tenemos algo único que ofrecer y no dejes que la desconfianza te impida conectar con los demás; el compañerismo puede tener un efecto abrumadoramente positivo en nuestras vidas.
Si lo primero que miraste fue el rostro de una mujer:
Es posible que sus inseguridades más profundas provengan del cuestionamiento de sus propias capacidades, sea cual sea el campo o la profesión. Puede que te resulte difícil confiar en ti mismo y presumir de lo que has aprendido; sin embargo, ten la seguridad de que eres más que capaz de alcanzar el éxito cuando crees en el poder de tus capacidades.
¿Alguna vez has pensado que alguien tiene más conocimientos o simplemente puede hacerlo mejor que tú? Es entonces cuando aparece el desprecio por uno mismo. No caigas en esta trampa; date a ti mismo el reconocimiento y el aprecio por tus habilidades únicas. El primer paso para vencer las dudas sobre tus capacidades es dejar de compararte con los demás.