Los animales más extraños del mundo que seguro no conocías

Tal ves crees que los animales que normalmente vemos en un zoo o en los libros de ciencias naturales en el colegio son todos los que existen sobre nuestro planeta. Sin embargo la naturaleza nunca deja ni dejará de sorprendernos, dándonos a descubrir cada vez más cosas asombrosas.

A continuación hablaremos de algunos de los animales más raros que vas a ver en tu vida, tanto así que no parecen ni de este planeta. Si te gustan los animales será que sabes que existen 1.367.550 especies que aún no hemos podido identificar en toda la faz de la tierra, y cada día son más los que salen a relucir en todo el mundo.

1. La vaca esponjosa holandesa

Es una vaca común y corriente, pero su pelaje es lo asombroso. Parece literalmente un peluche, tiene un pelo esponjoso y suave, cómo si fuera algodón.

2. La salpa marina

Un pescador en Nueva Zelanda encontró este tipo de animal marino tan curioso, tiene forma de pescado pero es totalmente transparente. Se pueden ver sus espinas y órganos con claridad.

3. Cangrejo de colores

Se descubrió en Indonesia este maravilloso crustáceo de colores. Realmente es un bello espécimen que merecería la pena encontrarse aunque sea una vez en la vida.

4. Dragón azul

También conocido como glaucus atlanticus es una especie súper venenosa que habita en el mar. A pesar de que es precioso, pequeño y que incluso se ve tierno su veneno es muy mortal.

5. Saltamontes

Al leer esto pensarás que estamos locos añadiendo al saltamontes a una lista de animales extraños, sin embargo todos estamos acostumbrados al típico saltamontes verde de ojos negros y el que te mostramos aquí tiene una increíble peculiaridad. Vive en Papúa, Nueva Guinea y tiene unos grandes ojos de color rosa.

¿Conocías algunos de estos animales? ¿Los habías visto alguna vez? Ayúdanos compartiendo este artículo con tus amigos para que todos ellos descubran también las maravillas que la naturaleza nos ofrece.