Mujer descubre que su esposo tenía otra esposa, trece hijos y cinco prometidas

Nunca es agradable ser participe de una infidelidad, pero menos aun cuando el engañado eres tú. En el cine o televisión podemos ver muchas veces tramas en las que la infidelidad es protagonista sin embargo el infiel suele tener un perfil psicótico para darle más emoción a la historia.

La historia de la que hablaremos a continuación esta muy lejos de ser ficticia o de película, se trata de la vivencia real de una mujer de Reino Unido que ha contado su horrible experiencia después de descubrir que su esposo tenía nada más y nada menos que trece hijos y cinco prometidas.

Para relatar lo sucedido, Mary Turner Thomson, una mujer originaria de Edimburgo, Escocia, se sirvió de la literatura, escribiendo todo lo que le sucedió en su libro El Psicópata  donde cuenta la historia de cuando conoció a Will Jordan. En un principio pareció ser el hombre perfecto y nunca llegó a sospechar nada de lo que más tarde descubrió.

Mary tuvo dos hijos con Will y cuenta que sufrió mucho al enterarse de que él además de cinco prometidas tenía otra esposa y trece hijos, era un completo estafador.

El hombre a quien había prometido “tener y sostener” resultó ser un monstruo que no solo embarazaba a las mujeres para estafarlas por dinero, sino que psicológicamente torturó y abusó de varias mujeres durante toda su vida, paralizándolas mental, emocional y financieramente solo para su propia diversión.

-Mary Turner Thomson

Así fue como se enteró de la nefasta situación. Sí, su esposo era todo un psicópata y se dio cuenta sobre todo por el comportamiento del Will al momento de recibir sentencia en la corte, que consistía en permanecer en una prisión, sin embargo el se vio impasible.