Mujer ingiere papa frita con forma de corazón ignorando su valioso premio

Anuncio

Una mujer consumió una papa frita con forma de corazón que podría haberle otorgado 100,000 libras esterlinas, aproximadamente 120,000 dólares. La señora halló la curiosa fritura en la bolsa que estaba comiendo, y tras tomarle una foto, la ingirió, sin conocer que era parte de un concurso con un gran premio en juego.

Anuncio

Dawn Sagar, madre de dos hijos, disfrutaba de un aperitivo durante su turno en un centro comercial en Shropshire, Inglaterra. En su bolsa de papas fritas Walkers (conocidas como Sabritas o Lay’s en otros países) encontró una fritura en forma de corazón perfectamente simétrico. La forma peculiar la divirtió, especialmente cerca del Día de San Valentín, así que le tomó una fotografía y se la envió a sus amigas.

Poco tiempo después, sus amigas le informaron que era la ganadora de un concurso organizado por la marca de papas fritas. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues ella había consumido la papa. La mujer de 40 años se sintió «desconsolada» al no poder reclamar el premio, pero mantuvo el optimismo.

«No es el fin del mundo, ¿cierto? Habría hecho mi vida un poco más feliz, pero no tengo el dinero, así que no hace la diferencia».

-Dawn Sagar a Mirror

Walkers lanzó un concurso para los fanáticos de sus papas fritas, en el cual los participantes debían encontrar alguna fritura con forma de corazón en sus bolsas, fotografiarla y conservarla en el empaque original. La mejor papa premiaría a su descubridor con 100,000 libras esterlinas o su equivalente en euros. No se permitía morder los bordes para darle forma.

En redes sociales, algunos usuarios mostraron apoyo y compasión hacia la mujer, solicitando a la empresa que le permitiera participar en el concurso incluso habiendo ingerido la papa en forma de corazón. No obstante, Walkers se negó, alegando que sería injusto para el resto de los participantes, pero invitó a Dawn a seguir intentándolo, ya que el concurso finaliza el 31 de marzo de 2023.

«Debemos ser justos con todos los demás aficionados a Walkers que han seguido los términos y condiciones de nuestro concurso y han conservado sus crujientes para su custodia. Me temo que no podremos aceptar su participación esta vez. Todavía hay tiempo si ella desea intentarlo».

—Portavoz de Walkers

Anuncio