Niño empresario da inicio a su negocio, está ahorrando para la universidad.

En el mundo tan competitivo en el que vivimos solo las personas más creativas podrán acceder a las mejores oportunidades de empleo y está claro que si empiezan a temprana edad será mucho mejor.

Jonathan un niño de 7 años de Nuevo Leon, Mexico, se ha tomado esto muy en serio ya que ha decidido iniciar su propio negocio bañando perros y para promocionarlo ha hecho un cartel a mano que ha colmado de ternura a los usuarios de las redes sociales.

El negocio se llama Bien Bañado Wow y su madre le ha dado promoción a través de facebook. Lo mejor de esta historia es que el pequeño tiene bien claro que cuando crezca quiere ser veterinario ya que le encantan los animales. Pretende ahorrar para poder pagarse sus estudios y esta previsión dice mucho sobre la visión de futuro del pequeño.

Soy Jonathan Oziel de Monterrey NL. Tengo 7 años, mi sueño es lograr la profesión de Doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga.

Lo esencial en este negocio, dice el pequeño, es que los perritos se bañarán con mucho cariño. Los usuarios de la red social facebook de inmediato se pusieron a compartir el anuncio y gracias a eso le llegaron muchos clientes.

Su madre comentó que desde niño le han inculcado el hagito del trabajo y el ahorro y para ella fue una grata sorpresa cuando Jonathan le pidió que subiera su cartel a facebook. Gracias al impacto causado todos los fines de semana tiene la agenda llena para bañar perros, ya que entre semana no puede descuidar sus labores escolares.