Muchos hombres temen la calvicie, una herencia genética que se transmite de generación en generación y que algunos consideran inevitable. A todos nos gustaría mantener una cabeza llena de cabello hasta una edad avanzada, pero a los 30 años nos enfrentamos a la sorpresa de tener entradas tan grandes que nos asemejamos a Vegeta, el príncipe saiyajin.
Existen numerosos remedios para tratar la calvicie, como el champú de chile o jalea real, masajes estimulantes, mascarillas capilares, polvos mágicos que prometen hacer crecer el cabello, incluso recurrir a la oración o a la técnica más famosa: dejar crecer el cabello para cubrir las zonas despobladas. Sin embargo, en algún momento, es probable que esta técnica revele su verdadero alcance.
En lugar de recurrir a un implante capilar, un hombre cansado de luchar contra la calvicie optó por una solución menos convencional: un tatuaje. Sin embargo, en lugar de elegir el popular tatuaje de cejas para mujeres, decidió ir por algo más audaz. En vez de tatuarse cabello en áreas despobladas, decidió tatuarse un peluquín completo.
El caso se hizo viral a través de la cuenta de TikTok Viral This Week (@vtweek1), en la que se muestra al hombre con la cabeza enrojecida por el tatuaje recién hecho en su cuero cabelludo. Su peluquín falso, inspirado en el estilo de Peaky Blinders, no cubre completamente las áreas despobladas, dejando algunas zonas de piel al descubierto. Aunque su identidad sigue siendo desconocida, es evidente que el hombre ya tiene algunos años, como se puede apreciar en su barba blanca.
Ganas no me faltan, en una de esas se le va acabar este pelón. pic.twitter.com/8D6iXy676X
— tacodealacran (@tacodealacran) February 27, 2023
Como era de esperar, el video recibió más de 13.5 millones de reproducciones y miles de comentarios, aplaudiendo la audacia de este hombre. Además, los usuarios de TikTok no pudieron resistirse a dejar algunos chistes y comentarios ingeniosos en la publicación. A pesar de todo, desconocemos los motivos y necesidades exactas que llevaron al hombre a optar por esta solución, pero queda claro que no se trata de una persona tonta, sino de alguien con sueños y metas que busca alcanzarlas de una forma creativa.
Los comentarios en el video fueron variados y divertidos. Algunos usuarios destacaron la ventaja de no tener que preocuparse por peinarse nunca más, mientras que otros sugirieron que, con el tiempo, su cabello natural podría crecer y disimular las zonas calvas. Hubo quienes cuestionaron si el hombre realmente creía que nadie notaría su nueva apariencia, y otros propusieron añadir detalles adicionales al diseño del tatuaje, como remolinos o patillas, para darle un toque más rebelde. Algunos incluso bromeaban sobre el ahorro en champú que este enfoque les supondría.