En la era de internet, somos testigos de innumerables desafíos y acciones realizadas por personas, aunque no tengan mucho sentido, con el fin de demostrar algo a sí mismas o a los demás, aunque en realidad, no importe mucho a la mayoría.
Matt Nadin, un hombre de 40 años, es un ejemplo de esto. Al cumplir 39 años, compró una Big Mac, papas fritas y un batido de chocolate de McDonald’s, pero en lugar de comerlos, los enterró en su jardín durante un año completo.
Matt tiene un canal de YouTube junto a su amigo Andy Thompson, por lo que decidieron llevar a cabo este desafío para «celebrar» el cumpleaños número 40 de Nadin. No suena como un festejo atractivo, pero los tiempos modernos son peculiares.
Después de desenterrar la comida, decidieron ir a un McDonald’s y grabar el momento en que la consumían, aunque el aspecto, especialmente de las papas fritas, no era muy apetitoso.
A pesar de ello, siguieron adelante con lo que llamaron el McDonald’s 365 Challenge… No sabemos exactamente por qué, pero así fue.
En cuanto a la comida, encontraron la hamburguesa prácticamente intacta, las papas con menos moho del esperado y el batido con una textura gelatinosa. Sin embargo, según Matt, esperaban algo peor, lo que lo animó a comerlo todo.
Tras comerse la hamburguesa, Matt expresó que comenzó a sentirse un poco mal, con intensos ruidos en su estómago, lo que hizo que comerse las papas fuese más complicado. Durante 20 minutos, estuvo «disfrutando» de su comida enterrada.
Incluso se tomó el tiempo para gastar una broma y llevar las papas de un año a uno de los empleados del McDonald’s, diciéndole que «sabían raro», aunque luego le explicó la situación.
Al final, Matt cumplió con el desafío de comerse todo y, sinceramente, esperamos que siga con vida.