Un hombre graba a su novia siéndole infiel y muestra el vídeo el día de su boda

La infidelidad es algo que puede afectar a todas las parejas, pero lo normal es que si tomamos el paso de casarnos con alguien es porque tenemos muy seguro que queremos pasar el resto de nuestra vida con esa persona.

En la historia que os detallaremos a continuación un novio enseñó a todos los invitados de su boda un video en el que aparecían su cuñado y su prometida manteniendo relaciones s3xuales en el apartamento en el que el futuro matrimonio iba a vivir.

Este desafortunado momento sucedió en China y en pocas horas se hizo viral. El que se supone que sería el día más feliz para una pareja terminó convirtiéndose en, probablemente, la situación más incómoda de sus vidas.

La pareja subió al escenario de la sala donde se estaba celebrando el banquete, allí había una pantalla gigante en la que se habían estado proyectando hermosas imágenes de la vida de los novios. de repente el audio y la imagen se paran y en esta pantalla aparecen la novia y el marido de la hermana del novio, acostados sobre una cama iniciando la actividad s3xual.

En ese momento el novio comienza a recriminarle la infidelidad a la novia y esta le lanza el ramo de flores. Según cuentan, el novio había instalado cámaras de seguridad en el futuro hogar ya que estaban realizando algunas reformas y quería vigilar la propiedad.

A continuación os dejamos con el video de la boda:

Se desconoce cómo termino el fatídico enlace, pero la realidad es que momentos después del descubrimiento público de la infidelidad varios invitados tuvieron que sujetar a los novios para que no llegasen a las manos.

¿Crees que hubo reconciliación?