A muchas personas se les debería prohibir consumir alcohol, ya que cuando están bajo sus efectos hacen cosas de las que más tarde se van a arrepentir y mucho.

Esto le pasó a esta mujer, que después de unos cuantos tragos conoció a un hombre y coquetearon, a pesar de que ella estaba casada. Pero no solo eso, si no que salió con su marido esa noche.

Youtube @TwitchSH

Esta mujer salió con su marido de fiesta, y después de beber bastante comenzó a sentirse mareada, por lo que salió del local a tomar el aire y fumarse un cigarro. En la puerta del local conoció a un hombre con el que coqueteó y terminó besándose, este lo estaba retransmitiendo todo en vivo.

Youtube @TwitchSH

Este romántico momento se ve interrumpido por la mujer que le advierte al hombre que está casada y que su marido se enfadará si se entera. El hombre no le da importancia y sigue coqueteando con ella.

Pero eso se interrumpió con la voz de su marido llamándola desconcertado, cuando la pareja se alejó el hombre que seguía con su transmisión en vivo comenzó a reirse por el incidente que había causado.

Aquí te dejamos el vídeo: