Anuncios

Ellas son Tori y Berkley, dos jóvenes que se conocieron por internet hace poco más de un año, pero el flechazo se produjo de manera inmediata.

Anuncios

Al poco tiempo de estar juntas ambas se dieron cuenta de que estaban hechas para pasar el resto de sus vidas unidas, por lo que decidieron comprometerse.

Hasta ahí bien, pero lo curioso de esta historia es que ambas proposiciones de matrimonio se unieron sin que ellas supieran nada de las intenciones que tenía la otra.

Berkley fue a comprar el anillo junto con el mejor amigo de su novia, y solo se lo contó a él y a su madre Kristy. Les dijo que tenía pensado pedirle matrimonio cuando fueran a Washington a visitar a su familia mientras estuvieran jugando al ‘Pictonary’.

Pero a los pocos días Tori llamó a Kristy, madre de Berkley, y le dijo que había comprado un anillo de compromiso para su hija y que se lo entregaría en el viaje de Washington.

Anuncios

Kristy pensó la manera en la que hacer que las dos propuestas se unieran, así que le dio la idea a Tori que se lo propusiera mientras jugaban ‘ahorcado’ y asi Berkley no sospecharía nada y todo sería una noche familiar de juegos normal.

Aquí te dejamos el vídeo de ese mágico momento:

Anuncios